Eliminatorias Qatar 2022

Chile, con dos bajas clave y una vuelta para jugarse todo y buscar el milagro ante Uruguay

La Roja buscará un triunfo y dos buenos resultados en otros partidos para meterse en el Repechaje en busca de un ticket para Qatar 2022. 

Brereton vuelve.
Brereton vuelve.

El seleccionado de Chile, con dos bajas en su plantel, continuó hoy con su intensa preparación para recibir al de Uruguay, el próximo martes a las 20.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la última fecha de las Eliminatoria Sudamericanas, en la que cuenta con una mínima chance de llegar al repechaje para el Mundial de Qatar.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Durísima acusación de Perú contra el árbitro Daronco por la jugada más polémica de las Eliminatorias

Los que no podrán participar del venidero compromiso son el arquero del Betis, de España, Claudio Bravo y el zaguero de River Plate, Paulo Díaz, a consecuencia de estar ambos suspendidos por la acumulación de dos amonestaciones.

De acuerdo a lo señalado por medios chilenos, la valla sería custodiada por Brayan Cortés y en la defensa asoma el zaguero del Mónaco, de Francia,Guillermo Maripán.

A la vez, el entrenador Martín Lasarte recuperó al delantero del Blackburn Rovers de la EFL Championship inglesa, Ben Brereton, que estuvo ausente ante Brasil por una afección en el tobillo derecho; además de tener a disposición al volante Erick Pulgar, recuperado de Covid-19.

El equipo

Brayan Cortés; Guillermo Maripán, Gary Medel y Enzo Roco; Mauricio Isla, Arturo Vidal. Charles Aránguiz y Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Más noticias de las Eliminatorias: 

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias