Eliminatorias Qatar 2022

Brasil goleó en el Maracaná y dejó muy complicado a Chile, que espera un milagro

El penta se impuso por 4 a 0 y dejó a La Roja al borde de la eliminación. En la última fecha deberá ganar y esperar otros resultados para acceder al Repechaje. 

Brasil y un nuevo triunfo.
Brasil y un nuevo triunfo.

Chile perdió esta noche toda chance de clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022 y depende de un milagro para meterse en el repechaje, al caer goleado de visitante con Brasil por 4 a 0 en partido de la 17ma y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias de las Eliminatorias:

Con un nuevo look, Lionel Messi irá a la Bombonera para despedirse de su gente antes de Qatar 2022

Neymar (44m PT de penal), Vinicius (45m PT), Philippe Coutinho (27m ST de penal) y Richarlison (46m ST) anotaron los goles del seleccionado que conduce Tite.

Brasil, que fue el primer equipo sudamericano en sacar pasaje a Qatar, se aseguró con la victoria de hoy el primer puesto de las Eliminatorias: suma 42 unidades contra 35 de la Argentina (con el que tiene pendiente su enfrentamiento de la fecha 6).

A Chile, que se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 19 unidades, le queda la esperanza remota de meterse al repechaje, aunque para ello necesita vencer a Uruguay (ya clasificado) en la última jornada y esperar resultados ajenos.

Así fue el triunfo de Brasil

Más noticias de las Eliminatorias:

Qué dijo Lionel Scaloni sobre el rol del Kun Agüero en el Mundial de Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias