Liga Profesional

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

El Millo sigue en la conformación del equipo de cara al segundo semestre. 

Aliendro ante River.
Aliendro ante River.

Colón y River están protagonizando una de las grandes novelas del mercado de pases con Lucas Beltrán como eje, ya que el Sabalero quiere hacer valer su derecho hasta el 30 de junio sobre el jugador, mientras que el Millonario pretende que se lo libere para que esté apto para jugar el resto de la Copa Libertadores. Mientras tanto, se sumaría un nuevo conflicto con Rodrigo Aliendro.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo se sacó el peso de encima y resumió por qué ganó River en Santa Fe

River habría avanzado a fondo en las últimas horas para sumar a Rodrigo Aliendro, incluso con una comunicación entre el mismo Marcelo Gallardo y el jugador, que tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio. 

El Peti es uno de los jugadores más deseados en el mercado de pases, ya que también está en el radar de Estudiantes, Vélez, Boca, Independiente y Racing.

Independiente había llegado a un principio de acuerdo con Rodrigo Aliendro, pero la tardanza en girarle el importe que pretendía el jugador y su representante Daniel Bolotnicoff generó que se abriera el abanico de posibilidades a otros equipos, donde primero apareció con todo Boca y ahora se sumó River.

Así juega Aliendro

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias