Argentinos En El Mundo

Messi fue rechazado en el PSG y ahora les llega el karma a todos sus detractores

Leo está a punto de consagrarse, otra vez, en el PSG. 

Por Andres Fuentes

Leo está a punto de consagrarse, otra vez, en el PSG. 
Leo está a punto de consagrarse, otra vez, en el PSG. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi buscará mañana su segundo título con el París Saint-Germain en un partido único frente a Nantes por la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.

Este juego que enfrenta al campeón de la Ligue 1 con el ganador de la última Copa de Francia se disputará desde las 15.

Más noticias del fútbol argentino:

El pedido de un campeón del mundo con Boca para el Consejo de Fútbol

Fue una gran solución para Gallardo y ahora River lo deja ir

En el inicio oficial de su segunda temporada en el equipo de la capital francesa, Messi (35 años) podría sumar su 37ma. conquista a nivel clubes, después de las 35 celebradas en su etapa en Barcelona (2004-2021) y del "Championnat" festejado en París en el semestre anterior.

Leo Messi afronta una nueva campaña particularmente especial, que tendrá dos objetivos máximos: la coronación del Mundial Qatar 2022 con Argentina y la búsqueda de la Liga de Campeones de Europa, un trofeo que desvela a la poderosa institución de capital árabe.

El karma de los "Ultras del PSG"

Tras la eliminación del PSG en la Champions League, Lionel Messi fue el principal apuntado por la hinchada del conjunto parisino. Sin embargo, y más allá de aquel resultado, Leo está a punto de sumar su segunda consagración y volver a pelear por la Liga de Campeones, cuestión que en solo un año para Leo en Francia no es para nada despreciable. 

 


Más noticias