Mientras el mercado de pases sigue en movimiento, Boca Juniors también trabaja en la salida de varios futbolistas que no entrarían en los planes para la próxima temporada. La reestructuración del plantel ya está en marcha y se esperan novedades en los próximos días.
Los jugadores que quedaron relegados
Según el panorama actual, Juan Ramírez, Marcelo Weigandt, Mauricio Benítez, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi, Exequiel Zeballos y Lucas Janson quedaron relegados y no serían tenidos en cuenta para lo que viene.
La intención del club es encontrarles una salida durante este mercado de pases, ya sea mediante una transferencia, un préstamo o la rescisión de sus vínculos, según cada caso.
Se vienen días clave para resolver sus futuros
Con la planificación deportiva en marcha, la dirigencia buscará acelerar las negociaciones para reducir el plantel y darle forma definitiva al equipo que tendrá Rodolfo Arruabarrena.
Las próximas jornadas serán determinantes para conocer el destino de cada uno de estos futbolistas, en un mercado que promete seguir moviéndose en Boca.







