Liga Profesional

Una pieza clave de Independiente, pretendida por Internacional de Porto Alegre

El equipo gaúcho tendría en sus planes contratar a Fabricio Bustos.

Por Arturo Ñeriel

El equipo gaúcho tendría en sus planes contratar a Fabricio Bustos.
El equipo gaúcho tendría en sus planes contratar a Fabricio Bustos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el medio de las polémicas en la vida política de Independiente, con escándalos relacionados a las elecciones presidenciales que se postergaron, el Rojo no debe descuidar sus movimientos en el mercado de pases. Así es que la preocupación está a la orden del día ya que se conoció un interés de Internacional de Porto Alegre en contratar a Fabricio Bustos.

El lateral derecho es pretendido por el equipo Colorado, que se quedó sin técnico tras la partida del uruguayo Diego Aguirre. El deseo del cordobés es de seguir su carrera en el exterior, hecho que no cayó muy bien en la dirigencia del Rey de Copas, que hace unos meses declinó una oferta del Fenerbahce turco.

La intención es que Bustos se quede en Avellaneda y Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, busca convencer al joven de 25 años. A todo esto crecen los rumores de que otro gigante brasileño, en este caso Flamengo, iría tras el defensor.

El frustrado pase al fútbol turco

Después del empate ante River en septiembre pasado, Fabricio había manifestado su descontento con la dirigencia por no haber aceptado la oferta de Fenerbahce: "Fue una semana complicada, se habló mucho de Turquía. Estaba ilusionado con irme porque era un paso importante en mi carrera y en mi futuro. Me parece muy raro las decisiones que toman de pedir una cifra tan elevada a falta de muy poco para la rescisión de mi contrato”.

 


Más noticias