Liga Profesional

Un ex campeón con River Plate quiere volver y elogió a Marcelo Gallardo

Marcelo Saracchi, a punto de terminar su vínculo con Leipzig, expresó sus ganas de retornar al Millonario.

Saracchi en Leipzig.
Saracchi en Leipzig.

En su momento Rodolfo D'Onofrio lo dijo bien clarito: "La venta de Marcelo Saracchi fue el mejor negocio de mi gestión. Fue demasiado rápido: entró, se valorizó y fue una operación de resultados muy rápidos". Estos dichos fueron en referencia a que River había pagado 1.900.000 dólares a Danubio por el uruguayo y lo vendió en 15 millones a Leipzig.

Sin embargo la situación del lateral izquierdo no es la mejor ya que se encuentra próximo a cerrar su vínculo con el club alemán, en el que nunca se pudo afianzar por rendimiento y por una lesión en su rodilla derecha. A pesar de un préstamo con mayor continuidad por el Galatasaray turco, Marcelo no pudo acostumbrarse el fútbol teutón y en pocos días se acabará su contrato.

Más del Millo: El día que River Plate fue tricampeón por cuarta vez

Ante este panorama, River podría aprovechar para sondear a Saracchi, quien tiempo atrás expresó su latente deseo de volver a Núñez: "Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver. Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo, él está un paso adelante de todos".

Saracchi en el Millo

Su paso vistiendo la Banda Roja fue corto pero exitoso. En tan solo nueve meses, el charrúa ganó la Copa Argentina 2017, la Supercopa 2018 y la Libertadores del mismo año. Sus números arrojan 30 partidos disputados y un gol convertido ante Atlanta.

Más de la Banda Roja: Braian Romero y la sorprendente declaración sobre Jorge Carrascal

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias