Liga Profesional

Braian Romero y la sorprendente declaración sobre Jorge Carrascal

Por Arturo Ñeriel

El delantero se deshizo en elogios hacia el colombiano y habló de la actualidad de River.

El delantero se deshizo en elogios hacia el colombiano y habló de la actualidad de River.

Síguenos enSíguenos en Google News

Braian Romero fue una de las piezas importantes de River en el segundo semestre a pesar de haber perdido terreno en el equipo de Marcelo Gallardo, ya sea por una merma en su rendimiento o por la reciente lesión en su rodilla derecha. En entrevista con ESPN F12, el ex Argentinos Juniors habló de su club y sorprendió a todos con sus elogios a Jorge Carrascal.

"Parece que estoy en River hace dos años. No hay un plus por ser hincha, pero fue muy lindo todo. Anduve bien en cuanto a goles y, en relación al juego, todavía no encontré mi nivel", declaró sobre sus sensaciones en estos meses con la Banda Roja.

Después, se encargó de repartir "piropos" a Julián Álvarez: "Tiene una jerarquía terrible, ojalá podamos retenerlo, aunque va a durar poco seguramente por las condiciones que tiene". También, aprovechó para remarcar el trabajo de Gallardo: "Tiene una gran capacidad para leer los partidos. En la semana te hace hacer un movimiento determinado, que en el partido se termina dando exactamente igual".

Para finalizar, sorprendió a todos con sus palabras sobre el colombiano Carrascal: "No sé si tuve un compañero tan bueno técnicamente como Carrascal. Las condiciones, el mano a mano en los entrenamientos... Ya va a encontrar su nivel. En cuanto a su temperamento, es muy noble, muy tranquilo, y las críticas no le afectan. Nuestro fútbol no es, quizás, tan afín a él, je". Palabra de campeón

 


Más noticias