Liga Profesional

Braian Romero y la sorprendente declaración sobre Jorge Carrascal

El delantero se deshizo en elogios hacia el colombiano y habló de la actualidad de River.

Braian Romero, grito de gol asegurado.
Braian Romero, grito de gol asegurado.

Braian Romero fue una de las piezas importantes de River en el segundo semestre a pesar de haber perdido terreno en el equipo de Marcelo Gallardo, ya sea por una merma en su rendimiento o por la reciente lesión en su rodilla derecha. En entrevista con ESPN F12, el ex Argentinos Juniors habló de su club y sorprendió a todos con sus elogios a Jorge Carrascal.

"Parece que estoy en River hace dos años. No hay un plus por ser hincha, pero fue muy lindo todo. Anduve bien en cuanto a goles y, en relación al juego, todavía no encontré mi nivel", declaró sobre sus sensaciones en estos meses con la Banda Roja.

Después, se encargó de repartir "piropos" a Julián Álvarez: "Tiene una jerarquía terrible, ojalá podamos retenerlo, aunque va a durar poco seguramente por las condiciones que tiene". También, aprovechó para remarcar el trabajo de Gallardo: "Tiene una gran capacidad para leer los partidos. En la semana te hace hacer un movimiento determinado, que en el partido se termina dando exactamente igual".

Para finalizar, sorprendió a todos con sus palabras sobre el colombiano Carrascal: "No sé si tuve un compañero tan bueno técnicamente como Carrascal. Las condiciones, el mano a mano en los entrenamientos... Ya va a encontrar su nivel. En cuanto a su temperamento, es muy noble, muy tranquilo, y las críticas no le afectan. Nuestro fútbol no es, quizás, tan afín a él, je". Palabra de campeón

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias