Liga Profesional

Sevilla, interesado en una joyita de Boca Juniors

El conjunto andaluz está tras los pasos de Exequiel Zeballos.

Por Arturo Ñeriel

El conjunto andaluz está tras los pasos de Exequiel Zeballos.
El conjunto andaluz está tras los pasos de Exequiel Zeballos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors cerró un año exitoso quer coronó con la obtención de la Copa Argentina, una goleada por 8 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y una victoria ante Barcelona en la Maradona Cup. Precisamente el autor del gol al elenco Blaugrana, Exequiel Zeballos, está en el radar de Sevilla.

Según trascendidos de medios españoles, el reconocido director deportivo Monchi ya lo marcó entre sus pretensiones y lo considera como una apuesta a futuro del club andaluz. Sin embargo, desde el entorno del Changuito aseguran no haber recibido ninguna propuesta.

Más del Xeneize: El futuro de Lisandro López en Boca Juniors: ¿seguirá?

Igualmente del dicho al hecho hay un largo trecho, y si Sevilla quiere hacerse de los servicios del santiagueño, deberá desembolsar 25 millones de dólares, valor de su cláusula de rescisión. Por su parte, Zeballos tiene contrato hasta 2025.

El año del Changuito

2021 estuvo lleno de acontecimientos importantes para el habilidoso jugador: marcó su primer gol en la primera de Boca, disfrutó de su convocatoria a la Selección Argentina y se dio el lujo de marcarle un gol a Barcelona. 

Más: Edwin Cardona y un sugerente nuevo color de pelo

 


Más noticias