Liga Profesional

Edwin Cardona y un sugerente nuevo color de pelo

El colombiano se tiñó el cabello de blanco y celeste. ¿Guiño a Racing o casualidad?

Cardona, ¿a Racing?
Cardona, ¿a Racing?

Boca Juniors decidió no renovar el vínculo que lo unía con Edwin Cardona, por lo que el colombiano tuvo que retornar a Xolos de Tijuana del fútbol mexicano. A partir de ahí, surgió el interés de Racing por los servicios del talentoso mediocampista.

Fernando Gago, quien fue compañero del cafetero en el Xeneize, lo quiere sumar al plantel académico y desde la posición del ex Nacional de Medellín pareciera ver con agrado la idea. Es que en publicaciones recientes en redes sociales se lo vio con el pelo teñido de blanco y celeste, como los de la Acadé. 

Más de Racing: Darío Cvitanich habló de su futuro lejos de Racing Club

A partir de esto podría interpretarse como un guiño de Cardona para la dirigencia blanquiceleste, aunque se lo podría tomar como un mero acto de llamar la atención por parte de Edwin, reconocido por su calidad técnica pero también por sus actitudes poco serias y profesionales fuera de la cancha.

Las chances de que llegue

Desde lo económico es difícil que Racing iguale las pretensiones económicas del futbolista, pero seguir su carrera en Avellaneda conllevaría mayor exposición de cara a las próximas fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Más: Escándalo: Marcelo Tinelli y una fuerte denuncia en la Liga Profesional

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias