Liga Profesional

El futuro de Lisandro López en Boca Juniors: ¿seguirá?

El defensor es pretendido por Xolos de Tijuana y ya inició contactos con el Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El defensor es pretendido por Xolos de Tijuana y ya inició contactos con el Xeneize.
El defensor es pretendido por Xolos de Tijuana y ya inició contactos con el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors terminó de la mejor manera el año, teniendo en cuenta la crisis interna y las turbulencias mediáticas que sufrió en las semanas previas a la consagración en la Copa Argentina. En este contexto de tranquilidad el mercado de pases empieza a activarse y ya son varias las piezas en movimiento.

Una de ellas pareciera ser la de Lisandro López, defensor central Xeneize, ya que Xolos de Tijuana preguntó condiciones por el ex Arsenal. "A mí se me hace un gran jugador, sí es una posición que estamos buscando y sí preguntamos en Boca si habría una posibilidad”, dijo Jorge Hank, presidente de la institución mexicana.

Más del Xeneize: ¿Nuevo capítulo de la novela entre Edinson Cavani y Boca Juniors?

Y aumentó su interés agregando: "Estamos en espera de que nos conteste y poder tener charla sobre el tema. Tenemos una gran relación con Boca, siempre se han comportado muy bien con nosotros y entendemos que hay que respetar los tiempos de cada uno”. 

La situación de López en el Xeneize

Con pocos partidos disputados en el último tiempo, quien está de vacaciones en Estados Unidos no vería con malos ojos ser transferido ya que varias veces expresó que, por más que esté cómodo en el club de la Ribera, ver los encuentros desde el banco "lo mata".

Más: Edwin Cardona y un sugerente nuevo color de pelo


Más noticias