Liga Profesional

Se definió el futuro de Julio César Falcioni en Independiente

La Comisión Directiva decidió que el Emperador no continuará como DT del Rojo.

Por Arturo Ñeriel

La Comisión Directiva decidió que el Emperador no continuará como DT del Rojo.
La Comisión Directiva decidió que el Emperador no continuará como DT del Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de algunos idas y vueltas, la Comisión Directiva de Independiente decidió que Julio César Falcioni no seguirá siendo el entrenador del primer equipo del Rojo. La determinación fue tomada con la aprobación de Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, aunque todavía no fue oficializada.

De esta manera, el Emperador deja el club de Avellaneda después de una discreta campaña en la última Liga Profesional y de clasificar al Rey de Copas a la próxima edición de la Sudamericana. A partir de esto, Rolfi y compañía irán a la carga por Eduardo Domínguez, técnico de Colón.

Más del Rojo: River Plate va por una figura de Independiente

El DT del Sabalero ya decidió que no continuará al frente del plantel, por lo que desde la entidad de Avellaneda buscarán contar con sus servicios de cara al inicio de la pretemporada, pautada para comenzar el 3 de enero de 2022. No hay mucho tiempo y el reloj corre. ¿Llegará?

La campaña de Falcioni

Bajo la óptica de los dirigentes, el paso de Falcioni por el Rojo no fue bueno ya que esperaban clasificar a la Copa Libertadores. Bajo la conducción del ex arquero, Independiente ganó 21 partidos, empató 14 y perdió 15 y terminó noveno en el último campeonato argentino.

Más: Franco Di Santo dejaría San Lorenzo y, ¿se va a otro grande?


Más noticias