Liga Profesional

Franco Di Santo dejaría San Lorenzo y, ¿se va a otro grande?

Ante su posible salida del Ciclón, el delantero está en carpeta de Racing de Avellaneda.

Di Santo, con ganas de irse del Ciclón.
Di Santo, con ganas de irse del Ciclón.

Si hay un club que no anduvo con vueltas a la hora de abrochar refuerzos en el presente mercado de pases, ese fue Racing Club que ya sumó a Gabriel hauche y a Facundo Mura. Sin embargo, al sufrir las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich, la Academia deberá actuar rápido para llenar ese espacio en la delantera.

De esta manera, los esfuerzos de los dirigentes se enfocan en consequir un nueve de área y es por eso que uno de los apuntados es Franco Di Santo, atacante de San Lorenzo que estaría arreglando su salida del Ciclón.  Es que el ex Schalke 04 no estaría cómodo en el Azulgrana y su deseo sería partir.

Más de la Acadé: El día que Racing Club salió campeón después de 35 años

Las ganas de marcharse del delantero tienen que ver con una mala relación con los "de pantalón largo" del Cuervo, que no lo tienen en buen concepto ya que el ex Chelsea intimó al club en Futbolistas Agremiados por el atraso en varios meses de pago.

Por el momento son solo rumores y sondeos, pero lo concreto es que Di Santo tiene contrato hasta diciembre de 2023 con San Lorenzo, y Racing tendría que desembolsar una importante suma, además de mantener un contrato alto por el futbolista que, en su momento, fue pretendido por Boca.

Más: Una gloria de San Lorenzo, cerca de dirigir al Ciclón

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias