Liga Profesional

River Plate va por una figura de Independiente

El Millonario preguntó condiciones por Fabricio Bustos, que quiere abandonar el Rojo.

Por Arturo Ñeriel

El Millonario preguntó condiciones por Fabricio Bustos, que quiere abandonar el Rojo.
El Millonario preguntó condiciones por Fabricio Bustos, que quiere abandonar el Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de River Plate están repartidos en el mundo disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de un fin de año plagado de festejos. Todo lo contrario sucede en los pasillos del Monumental, ya que los dirigentes están "al pie del cañón" con respecto al armado del plantel para la próxima temporada.

Así es que la Banda Roja no perdió tiempo y preguntó condiciones por Fabricio Bustos, jugador de Independiente que no está contento en su actual club y vería con buenos ojos dejar al Rojo. Lo concreto es que el lateral derecho quedó descontento con la entidad de Avellaneda por poner trabas en su traspaso frustrado a Fenerbahce de Turquía.

Más del Millo: Enzo Pérez y un agradecimiento particular

Internacional de Porto Alegre es un serio competidor para River ya que hizo avances en las gestiones por sumar al cordobés. Sin embargo, el Millonario corre con alguna ventaja ya que es sabido que Fabricio es hincha del club de Núñez y podría influir en su decisión una vez que culmine su contrato con el Rey de Copas, en junio de 2022.

¿Y Faravelli?

También trascendió en las últimas horas que el mediocampista de Independiente del Valle interesa a Marcelo Gallardo. El ex Gimnasia La Plata y Newell's atraviesa un presente auspicioso en el conjunto de Sangolquí y salió campeón del último torneo de primera división ecuatoriano.

Más: River Plate hizo una oferta por un ex Boca Juniors


Más noticias