Liga Profesional

Se confirmó el futuro de Edinson Cavani luego de las tratativas de Boca

Luego de muchas especulaciones en el libro de pases actual en cuanto al futuro del delantero, se confirmó que el uruguayo seguirá ligado al Manchester United. 

Cavani, con la camiseta del Manchester.
Cavani, con la camiseta del Manchester.

Edinson Cavani es uno de los principales protagonistas del mercado de pases. El delantero uruguayo, actual jugador del Manchester United, tiene contrato con la institución hasta el mes de junio del actual 2022. Boca Juniors, Barcelona, Juventus, Sevilla y Corinthians fueron algunos de los clubes que preguntaron por la situación del jugador.

El alemán Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, descartó la salida del goleador uruguayo: “Hemos tenido bastantes conversaciones durante las últimas dos semanas. Probablemente sea el jugador con el que más he hablado. Vengo diciéndole que es un futbolista muy importante para el equipo desde el primer día".

"Su profesionalismo y ética de trabajo hacen de él un jugador simplemente asombroso, por eso le dije que quería que se quedara hasta el final de la temporada. Él lo sabe, así como también es consciente de cuánto lo respeto. Esa fue una de las razones por las que lo puse desde el arranque (ante el Burnley)”, añadió.

"Todavía estamos jugando tres competiciones a la vez, por lo que vamos a necesitarlo con nosotros. Con respecto al resto, creo que contamos con una plantilla demasiado grande en cuanto a números, pero aún debemos cuidarnos del COVID-19”, sentenció el DT de los Reds.

Mirá: El delicado momento que atraviesa Ronaldo Nazário tras ser positivo de covid

En el último partido, Cavani salvó al United

Mirá: El Leeds volvió a ganar y Marcelo Bielsa hizo una reveladora declaración

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias