Liga Profesional

Salvio en duda, se define su futuro

Entre medio de idas y vueltas, en pocas horas se definirá la continuidad de Salvio

Por Leonardo Garcia

Entre medio de idas y vueltas, en pocas horas se definirá la continuidad de Salvio
Entre medio de idas y vueltas, en pocas horas se definirá la continuidad de Salvio
Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones de Salvio sobre sus intenciones de quedarse en el club para, ganar la séptima libertadores en Boca, ilusionaron a los hinchas pero se vivieron unas últimas horas de suspenso donde su continuidad en el xeneize no está del todo clara.

Más noticias de Boca:

La final anticipada que tendrá que jugar Salvio

Desde la visión de Boca, le ofrecieron un contrato sumamente alto, el cual no es el mismo que viene teniendo hasta entonces. Salvio es uno de los mejores pagos en el plantel, en el nuevo contrato se vio una seria rebaja en su salario, a la que el jugador no parece estar de acuerdo. Si bien en un principio parecían haber llegado a un acuerdo, a pesar del optimismo de Boca, cada vez se oscurece más la historia.

Salvio no aceptó la oferta de renovación de Boca, por lo cual durante el día de hoy se definirá su futuro en el xeneize. De por medio su lesión, que no lo favoreció en lo absoluto, vuelve a las canchas este viernes de titular ante Unión en la Bombonera. De no llegar a un acuerdo, el jugador de Boca jugará los octavos de final frente a Corinthians el día martes y luego quedaría con el pase en su poder, teniendo solamente dos días para decidir dónde continuar su carrera.

Salvio más afuera que adentro

Si bien Zeballos está en un nivel alto futbolísticamente, no es un factor que altere la continuidad de Salvio, debido a que la única traba es salarial. Battaglia se refirió a él con estas palabras:” Yo en el caso Salvio no me meto, si el club tiene una política financiera no tengo por qué meterme aunque digo que es importante y ojalá que se quede con nosotros".

Más noticias de Boca:

Boca se aseguró a una de sus joyas

 

 

 


Más noticias