Liga Profesional

La final anticipada que tendrá que jugar Salvio

Se acerca la Copa Libertadores y el Toto se logró recuperar a tiempo o quizas no…

Salvio se juega todo
Salvio se juega todo

El martes próximo, Boca debe viajar a Brasil para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Por lo que el Toto desea llegar en condiciones y demostrando un buen rendimiento para poder tener una oportunidad de poder salir al inicio. Pero su primer partido, luego de la lesión, no será el martes que viene sino este viernes ante Unión en la Bombonera.

Más noticias de Boca:

Boca se aseguró a una de sus joyas

Una final anticipada para Salvio, donde deberá demostrarle a Battaglia y a los hinchas que está en un nivel óptimo para poder jugar el martes de titular. Pero existe un factor que complica aún más la situación de Salvio. Además de su posible renovación con el xeneize, está el presente actual del Changuito Zeballos. Quien se encargó de suplantar al Toto y de muy buena manera, convirtiendo goles y demostrando un nivel increíble.

La balanza por el momento, se inclina más por el lado de Zeballos. Por lo que el viernes, Salvio, deberá tener un gran partido si desea arrebatarle el lugar al Changuito jugando un solo partido luego de su lesión.  Además teniendo en cuenta la importancia del partido del que se habla, la Copa Libertadores.

El presente de Salvio

Ante toda esta situación y sobre su continuidad en Boca, Salvio le dijo a su representante estas palabras:”yo me quiero quedar a ganar la Copa Libertadores”. Por lo que intentará, a pesar de tener un salario menor, continuar en el xeneize. 

Más noticias de Boca:

Weigandt a un paso de irse de Boca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias