Liga Profesional

Revelaron el motivo por el cual Lucas Merolla todavía no arregló con Boca

El defensor es uno de los expresos pedidos de Hugo Ibarra, y sí bien hablaron con Huracán, todavía no hubo acuerdo.

Por Andres Fuentes

El defensor es uno de los expresos pedidos de Hugo Ibarra, y sí bien hablaron con Huracán, todavía no hubo acuerdo.
El defensor es uno de los expresos pedidos de Hugo Ibarra, y sí bien hablaron con Huracán, todavía no hubo acuerdo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se está preparando de cara al 2023. La semana pasada comenzó con la pretemporada en el Predio de Ezeiza, de cara a un año que estará cargado de competencias. Mientras Hugo Benjamín Ibarra que seguirá siendo el entrenador pone en condiciones a los jugadores del plantel, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme trabajan en cerrar diferentes incorporaciones.

Uno de los grandes objetivos es traer un segundo marcador central zurdo para reemplazar a Marcos Rojo, quien se perderá la mitad de año por la rotura de ligamentos en la rodilla, que lo mantendrá alejado de las canchas, al menos, hasta el mes de junio. El primer apuntado, y la prioridad, es el defensor de Huracán Lucas Merolla, de lo mejor del país actualmente.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Riquelme lo quería para vender a Orsini, pero su futuro estaría lejos de Boca

Llegó a Boca con grandes esperanzas, no rinde y podría ir a un insólito club

El Xeneize ya le hizo saber al zaguero central de 27 años de su fuerte interés. Inclusive, existieron charlas de club a club, pero todavía no hubo ninguna oferta formal. En ese marco, el periodista deportivo Martín Costa reveló que las negociaciones están frenadas porque el club de La Ribera todavía no realizó un ofrecimiento formal para ficharlo.

Por otro lado, reveló que un grupo inversor del exterior tendría un interés concreto en llevárselo. Están en Argentina desde el viernes pasado y en las próximas horas, mantendrían una reunión privada con él y su agente, para conocer las intenciones salariales de Merolla. Siendo así, Boca deberá apurarse si no quiere perder a este futbolista tan codiciado. 

La temporada de Lucas Merolla en Huracán

El defensor central fue una de las revelaciones del año, aunque ya venía teniendo un rendimiento bastante parejo. Sumando todas las competencias, defendió los colores del Globo en 38 oportunidades, en donde logró convertir dos tantos. El Xeneize la tiene complicada, porque también lo quiere su rival de toda la vida, River Plate. 


Más noticias