Liga Profesional

¡Qué hombre! Así pasa las vacaciones Robert Rojas, defensor de River Plate

El paraguayo se mostró en redes sociales cargando bolsas de materiales de construcción, en cuero y con un short del Millonario.

El Sicario, un tipo común.
El Sicario, un tipo común.

Los jugadores de River están de vacaciones y descansan con la satisfacción de haber cumplido los objetivos de fin de año: ganaron la Liga Profesional y conquistaron el Trofeo de Campeones. Es así que muchos eligieron viajar por el mundo para disfrutar su tiempo libre.

Mientras muchos decidieron hacerlo en playas paradisíacas o en imponentes ciudades del planeta, Robert Rojas prefirió volver a su pueblo natal para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Fue a Belén, su lugar en la vida, ubicado a 400 kilómetros de Asunción.

Más del Millo: La anécdota que revela el fanatismo de Julián Álvarez por River Plate

Lejos de los lujos y la ostentación, se vio al Sicario ayudando en la chacra de su padre y después colaborando en la atención al cliente de un supermercado familiar. Pero recientemente llegó la frutilla del postre: trascendió en redes sociales una imagen del guaraní en cuero, con un pantalón de River y levantando unas pesadas bolsas de materiales para la construcción. Como dijera la Mona Jiménez, un auténtico "Muchacho de Barrio".

De festejo

Con la vuelta a su terruño, Rojas aprovechó para seguir celebrando, pero no por algún título de River, sino porque se cumplió un año desde la inauguración de su supermercado. Para festejar, sorteó 15 premios especiales, entre ellos una moto, una camiseta de la Selección de Paraguay y otra del Millonario. 

Más: Argentina llora la muerte de Raúl Madero, gloria de Estudiantes de La Plata

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias