Liga Profesional

¡Que viva el amor! Dos figuras de Boca Juniors se casaron

Jorman Campuzano y Agustín Rossi contrayeron matrimonio.

Por Arturo Ñeriel

Jorman Campuzano y Agustín Rossi contrayeron matrimonio.
Jorman Campuzano y Agustín Rossi contrayeron matrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de Boca no podrían haber terminado mejor el año: salieron campeones de la Copa Argentina, le ganaron a Barcelona en la Maradona Cup y disfrutan unas merecidas vacaciones. No obstante, Jorman Campuzano y Agustín Rossi tienen un "punto extra" de felicidad ya que se casaron con sus parejas el pasado fin de semana.

El colombiano dio el sí con su pareja Melissa Hernández, con quien mantiene una relación amorosa desde 2018. El mediocampista central contrajo matrimonio en una romántica ceremonia íntima a orillas del mar. Ambos "tortolitos" se habían comprometido el 28 de noviembre.

Más: Boca Juniors sigue negociando la llegada de Darío Benedetto

Por otro lado, Agustín Rossi también unió su amor a su pareja, Sabrina Cofan. A diferencia del cafetero, el arquero optó por un evento más grande: fue una misa en la Basílica Santísimo Sacramento en Buenos Aires, y lo celebró a "todo trapo" en el impresionante Palacio Sans Souci en Victoria, Tigre.

La vuelta al trabajo

Tanto Rossi, Campuzano y el resto del plantel que dirige Sebastián Battaglia deberán retomar sus labores a principio de enero para empezar la pretemporada. El 17, 20 y 23 del mismo mes disputará un hexagonal amistoso en San Juan, que contará con las participación de San Lorenzo, Colo Colo, Universidad Católica, San Pablo y otro equipo a definir. 

Más: Las condolencias en redes por la muerte del hermano de Diego Maradona


Más noticias