Fútbol Internacional

Las condolencias en redes por la muerte del hermano de Diego Maradona

Por Arturo Ñeriel

Diferentes figuras públicas y clubes lamentaron el deceso de Hugo.

Diferentes figuras públicas y clubes lamentaron el deceso de Hugo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conmoción en Argentina por la muerte de Hugo Maradona, hermano menor del astro del fútbol mundial, quien dejó de existir físicamente luego de sufrir un infarto a los 52 años. A partir del lamentable suceso, diferentes personalidades e instituciones despidieron al ex futbolista por redes sociales.

Su sobrina Dalma, hija del Pelusa, mostró sus condolencias al subir una historia en su cuenta de Instagram. "Tío QEPD", fue su escueto mensaje, acompañado de una fotografía de su difunto pariente. También le envió un "abrazo infinito" a sus primos para acompañar en este difícil momento.

Más: El jugador de la Selección Argentina que sigue entrenando en Ezeiza

"#AAAJ Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra Institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos", fue el posteo de Argentinos Juniors, entidad donde Hugo dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Rayo Vallecano, club español donde Hugo jugó después de su etapa por Italia también lamentó su partida: "Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Hugo Maradona, ex-jugador del Club, fallecido a la edad de 52 años. D.E.P".

Las condolencias desde AFA

La Asociación del Fútbol Argentino aprovechó para presentar sus respetos y publicó: "#ProfundoDolor La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta el fallecimiento de Hugo Maradona, ex futbolista y miembro de la eterna familia Maradona, y envía su más cálido abrazo a sus seres queridos". ¡Hasta siempre Hugo!

Más: La leyenda brasileña que le "tiró flores" a Lionel Messi


Más noticias