Liga Profesional

¿Por qué Jorge Carrascal dejará de usar la camiseta número 10 de River?

En la pretemporada de River salió a la luz que el colombiano no seguirá portando la camiseta número 10. 

Carrascal, con la 10 de River.
Carrascal, con la 10 de River.

En la pretemporada que River Plate está llevando a cabo en San Martín de Los Andes, se lo pudo ver a Jorge Carrascal con una nueva indumentaria y ya no usando el número 10 que pudo exhibir en el último tiempo, sino que ahora se mostró con el 25. 

Es que el colombiano le cederá la camiseta número 10 a su compatriota, Juan Fernando Quintero, si es que el colombiano se convierte, como parece, en el nuevo refuerzo del conjuto de Marcelo Gallardo. 

Juanfer ya usó la 10 en su primera incursión por River Plate. Si bien empezó su camino con la 8, desde 2019 y hasta su salida en 2020 se lo pudo ver con el número más emblemático. 

Más noticias de fútbol argentino

Todos festejaban en Colón por la llegada del Puga Rodríguez y llegó la peor noticia

Qué falta para la llegada de Quintero

El Shenzhen, club chino en el que Juanfer jugó hasta hace pocos días, está inmerso en problemas económicos y por eso los pagos que le tiene que dar al colombiano son motivo de complicación, aunque las negociaciones están encaminadas y su salida del conjunto chino no sería un problema. Sin embargo, lo que atrasaría su arribo a Núñez es el contrato que tendría en el Millonario. Aunque todo parece que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Más noticias de fútbol argentino

Se sorteó la Copa de la Liga: cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias