Liga Profesional

Se sorteó la Copa de la Liga: cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

Los dos más grandes de la Argentina ya saben cuándo volveran a chocar en la Copa de la Liga que arrancará en unas semanas. 

Se viene una nueva edición del clásico.
Se viene una nueva edición del clásico.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol conoció sus zonas de cara a la temporada 2022. En total, los 28 clubes que conforman la competencia serán divididos en dos grupos de 14 equipos cada uno, donde se medirán todos contra todos, además de una fecha de clásicos. Los cuatro mejores de cada uno accederán a cuartos de final en busca del título.

Más noticias de fútbol argentino

Dos grandes de Europa se quieren llevar sí o sí a Julián Álvarez: ¿se va?

La Zona A está compuesta por: 

Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River Plate, Newell's, Patronato y Platense.

La Zona B está compuesta por:

Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba, Boca Juniors, Rosario Central, Aldosivi y Tigre.

La séptima fecha de la competición es la seleccionada para que se desarrollen los encuentros interzonales, en la denominada fecha de los clásicos. El Millonario y el Xeneize se enfrentarán en el Monumental, San Lorenzo y Huracán lo harán en el Nuevo Gasómetro, mientras que Independiente y Racing lo harán en el estadio Libertadores de América.

En cuanto a los debuts, el elenco de Marcelo Gallardo dará el puntapié inicial ante Unión, en la provincia de Santa Fe, mientras que los dirigidos por Sebastián Battaglia enfrentarán a Colón, último campeón del torneo, en la Bombonera.

Más noticias de fútbol argentino

Todos festejaban en Colón por la llegada del Puga Rodríguez y llegó la peor noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias