Liga Profesional

¿Nuevo capítulo de la novela entre Edinson Cavani y Boca Juniors?

Con la inminente llegada de Ferran Torres a Barcelona, el elenco Culé desistiría en contratar al uruguayo, abriendo una posibilidad para el Xeneize.

Cavani, con pocos minutos en Manchester United.
Cavani, con pocos minutos en Manchester United.

La historia de idas y venidas, de frases seductoras y de histeriqueos interminables entre Boca Juniors y Edinson Cavani tendrá un nuevo capítulo. Es que parece que Barcelona no irá en busca del uruguayo ante la llegada de Ferran Torres y es por eso que en el club de la Ribera se ilusionan nuevamente con la llegada del pelilargo.

El equipo de Xavi Hernández tiene prácticamente sellado el traspaso del ex Valencia, por lo que las variantes en ataque serían más que interesantes sumando a nombres como Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite. Así es que la inclusión del charrúa no sería necesaria.

Más del Xeneize: A 13 años: mientras River Plate era último, Boca Juniors salía campeón

Los hinchas de Boca se ilusionan entonces con fichar al ex Paris Saint Germain de una vez por todas, pero se complica demasiado desde lo económico. Además, por más que el Barça no tenga a Cavani como compra prioritaria, tampoco es que le baja la persiana definitivamente.

Edinson en Manchester

Sin lugar en el primer equipo de los Red Devils tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el ídolo de Napoli ha jugado poquísimos partidos y marcó solamente un gol frente a Tottenham Hotspur en la fecha 10 de la Premier League. Una estadística muy pobre para un atacante de su categoría.

Más: Leonardo Ponzio y el día que Marcelo Gallardo le cambió la cabeza

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias