Liga Profesional

Momentos de suma tensión en Boca, mercado de pases y la Libertadores

Cerca de que finalice el mercado de pases, a Boca se le fueron jugadores pero no llegó ninguno y se acercan los octavos de final

Tensión en Boca
Tensión en Boca

En el xeneize intentan reforzar el equipo, donde buscan más calidad que cantidad, pero ¿A qué costo? Si bien son optimistas en el xeneize y creen en la llegada de jugadores de jerarquía, los días pasan y cada vez se hace más difícil que se incorporen refuerzos.

Más noticias de Boca:

Salvio en duda, se define su futuro

Por otro lado, hasta el momento, se fueron jugadores como Taborda, Vega y Mancuso, que si bien son pibes, eran parte de la rotación del xeneize. Hoy en día cada vez Battaglia cuenta con menos jugadores, que si de continuar así, el plantel entero tendrá un desgaste importante y no habrá nadie fresco para jugar esos partidos. Teniendo en cuenta además que Boca disputa tres torneos, la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Se habla más de los que se pueden ir, como, Ávila, Weigandt, Campuzano y Molinas de los que pueden arribar a Boca. Los posibles refuerzos son de un nivel muy alto, como Vidal, Cavani y hasta James Rodriguez, por lo cual el xeneize cada vez cuenta con menos opciones. A todo esto, se aproxima el cruce por los octavos de final, por la Libertadores, ante Corinthians en Brasil, y hasta el momento el xeneize no incorporó a un jugador.  

¿Se desarmó el equipo de Battaglia?

Battaglia, luego de varias modificaciones tácticas y de jugadores en su esquema, logró conseguir un buen funcionamiento que lo llevó a ganar la Copa de la Liga. Pero de a poco el equipo va contando con menos cantidad de jugadores, que es lo que buscaba Boca, pero hasta el momento no lo pudo compensar con jugadores de jerarquía, ya que hasta el momento no incorporó a ninguno. Perdió a Aliendro, que jugará en River, el que más suena es Martín Payero, pero las incorporaciones son una incógnita en el xeneize. Otra baja muy importante para Battaglia lo puede ser Salvio, de no llegar a un acuerdo en su renovación. 

Más noticias de Boca:

Battaglia piensa el equipo alternativo ante Unión


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias