Liga Profesional

Battaglia piensa el equipo alternativo ante Unión

El xeneize este viernes recibe, en la Bombonera, a Unión por lo que se espera un equipo alternativo

Salvio durante el entrenamiento
Salvio durante el entrenamiento

El conjunto de Battaglia, juega este viernes la quinta fecha de la Liga Profesional frente a Unión en la Bombonera. Un partido completamente diferente a los otros cuatro, el retorno del Toto Salvio, el cumpleaños de Riquelme, un equipo con muchos cambios y la víspera de lo que será el cruce ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más noticias de Boca:

Weigandt a un paso de irse de Boca

Battaglia cuida a todos los referentes del plantel y a los que vienen teniendo más continuidad de cara al partido del martes. Teniendo en cuenta el desgaste, si bien se les dio a los jugadores un día de descanso luego del partido ante Barracas Central, no será suficiente por lo que Battaglia decidió cuidar a sus jugadores.

Las buenas noticias para Boca, podrá contar con Villa para el encuentro por Libertadores, ya que le otorgaron la posibilidad de poder viajar, teniendo en cuenta sus problemas judiciales. Uno que se juega una final el viernes, es el Toto, teniendo en cuenta el alto nivel de Zeballos, el experimentado quiere tener su lugar el martes, por lo cual tendrá que tener un partido espectacular el viernes en la Bombonera.

El probable once de Battaglia

Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frack Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. 

Más noticias de Boca:

La actualidad de Almendra y su posible salida de Boca


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias