Liga Profesional

Luego de los rumores, la figura de River que renovará su contrato

Después de idas y vueltas, finalmente una pieza clave para Martín Demichelis seguirá en el club de Núñez.

Por Andres Fuentes

Después de idas y vueltas, finalmente una pieza clave para Martín Demichelis seguirá en el club de Núñez.
Después de idas y vueltas, finalmente una pieza clave para Martín Demichelis seguirá en el club de Núñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la dirigencia de River Plate trabajan a contra reloj para armar un plantel competitivo de cara al año próximo. Es que los dirigidos por Martín Demichelis, a partir de enero, comenzarán con la segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos, donde ya tiene algunos amistosos programados y quieren que todos los que arriben lo hagan antes de esa fecha.

En ese marco, los dirigentes, encabezados por el presidente Jorge Brito, ya lograron contratar a Matías Kranevitter y también a Ignacio Fernández, pero todavía están tratando de cerrar la continuidad de Juan Fernando Quintero, quien tiene varios ofrecimientos de equipos del exterior, con propuestas más seductoras que la del Millonario y todo pareció complicarse hace unos días.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

En medio de la pretemporada, la gran noticia que recibió River Plate

Tras el mundial, revelan la fecha en que volverán Armani y De la Cruz a River

Sin embargo, y a pesar de los problemas económicos que complican la renovación contractual del volante colombiano, desde el elenco de Núñez pudieron extenderle el vínculo a Franco Paredes, y en las últimas horas arreglaron de palabra ni más ni menos que con Jonatan Maidana, según lo que explicó el periodista deportivo Germán Balcarce. 

El cronista indicó que al zaguero central se le terminaba el vínculo este sábado 31 de diciembre, por lo que River iba a perder a un referente dentro del vestuario y también para el sector defensivo, ya que una vez que terminó la última Liga Profesional, tuvo lugar el retiro de Javier Pinola, que ahora forma parte del cuerpo técnico de Demichelis. Una noticia que los aficionados recibirán de maravilla para el dos veces campeón de la Copa Libertadores con el club.

¿Hasta cuándo firmará su vínculo Jonatan Maidana?

A diferencia del caso Juanfer, la negociación con el ex futbolista de Boca Juniors no fue compleja, ya que había interés de ambos lados para que esto se haga. Será en las próximas horas en donde se desarrolle la firma en el nuevo contrato que lo unirá a los de Núñez hasta fines de 2023, en donde seguramente ahí decida colgar los botines.


Más noticias