Liga Profesional

En medio de la pretemporada, la gran noticia que recibió River Plate

Mientras el equipo de Martín Demichelis entrena, el club se vio inmerso en una gran novedad que lo beneficia. 

Por Andres Fuentes

Mientras el equipo de Martín Demichelis entrena, el club se vio inmerso en una gran novedad que lo beneficia. 
Mientras el equipo de Martín Demichelis entrena, el club se vio inmerso en una gran novedad que lo beneficia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El año de River Plate fue de más a menos, en donde tuvo un comienzo auspicioso pero debido a su irregularidad, se fue desinflando y se quedó con las manos vacías de títulos por primera vez en el ciclo de Marcelo Gallardo, el cual justamente fue el último. Es por eso que todo cambió en estos meses, asumió Martín Demichelis y las esperanzas comenzaron otra vez. 

En ese marco, al flamante entrenador le trajeron dos refuerzos de jerarquía para lo que es el fútbol argentino, que también están ligados a la historia reciente de la institución, siendo ellos Nacho Fernández y Matías Kranevitter, campeones de la Copa Libertadores de América. Justamente este torneo que desvive a todos le dio al elenco de Núñez una gran novedad que fue muy bien recibida.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Juanfer Quintero fue ofrecido al Palmeiras y se encienden las alarmas en River

Tras el mundial, la novedad sobre Nicolás Otamendi que golpea al mundo River

Debido a que una enorme obra está vigente en el estadio Monumental, en donde las nuevas plateas se inaugurarán dentro de poco tiempo y por ende aumentará su capacidad, la Conmebol considera a la cancha riverplatense como uno de los grandes y posible candidato para recibir la final de la Copa Libertadores 2023, según diversos medios de Brasil.

La tremenda disputa será con con Colombia, ya que también tienen en mente a los estadios Atanasio Girardot o el Metropolitano de Barranquilla. De todas formas, el Monumental de Núñez corre con grandes chances de ser el gran elegido para tener así una final con cerca de 85 mil espectadores en el estadio más con más capacidad de Sudamérica.

La última final de Libertadores que albergó el Estadio Monumental

Las finales únicas comenzaron en el año 2019, cuando justamente el equipo de Núñez se enfrentó al poderoso Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, el cual terminó 2-1 en favor del elenco brasilero. Ya en épocas de ida y vuelta, la anterior ocasión sucedió en el 2015, cuando el Millonario venció a Tigres de México por 3 a 0 y levantó su tercer trofeo de la historia. En 2018 también le correspondía, pero por incidentes se terminó desarrollando en el Santiago Bernabéu.


Más noticias