Liga Profesional

Los hinchas de River esperan por una confirmación para poder ir a Córdoba

Por Andres Fuentes

La semana que viene se podría dar que los hinchas de River viajen a Córdoba para alentar al conjunto de Gallardo frente a Talleres. 

La semana que viene se podría dar que los hinchas de River viajen a Córdoba para alentar al conjunto de Gallardo frente a Talleres. 

Síguenos enSíguenos en Google News

para el miércoles 20 de abril River podría llevar público visitante a la Ciudad de Córdoba para enfrentar a Talleres por la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias de fútbol internacional: 

Villarreal hace historia en Munich con Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso

En torno a esta situación varios equipos comienzan tímidamente en algunas ocasiones a posibilitar la concurrencia de los simpatizantes del equipo rival y de este modo aprovechar un suculento ingreso monetario por dicha decisión. 

Siguiendo con esta línea, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se refirió a dicha cuestión en el programa radial "¿Cómo te va?" y dijo:  "Se están haciendo todos los esfuerzos con las autoridades de Córdoba para que unos 10000 hinchas de River puedan estar presentes el miércoles de la semana que viene". 

De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo podría enfrentarse a Talleres por la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el importantísimo acompañamiento de sus hinchas. 

El último enfrentamiento con ambos públicos

El último encuentro en Córdoba donde el Millonario pudo llevar su público, correspondió a la Copa Argentina 2019, cuando venció por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Javier Pinola.

Más noticias de fútbol internacional: 

El Cholo Simeone y una frase picante a los que lo critican por su juego, en la previa del choque ante el Manchester City


Más noticias