Liga Profesional

Licha López recibió una pésima noticia que lamenta Sarmiento

El delantero arrojó resultado positivo por coronavirus y deberá esperar su incorporación a los entrenamientos de su nuevo club. 

Lisandro jugará en Sarmieinto.
Lisandro jugará en Sarmieinto.

Lisandro López, quien se despidió de Racing Club en la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, fue presentado como nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín, de cara al próximo torneo argentino. En sus canales oficiales, la institución anunció que el delantero dio positivo de Coronavirus.

"PARTE MÉDICO. Informamos que el jugador Lisandro López es positivo de Covid-19 . Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes. Pronta recuperación Licha! #DaleVerde", publicó el elenco juninense en Twitter.

Mirá: El club que desea que Julián Álvarez se vaya de River al fútbol europeo

Pretemporada del Verde

El plantel de Sarmiento, al mando de su nuevo entrenador Israel Damonte, tiene previsto retornar mañana de las vacaciones con vistas a la Liga Profesional de Fútbol 2022, en la que luchará por su permanencia en la primera división.

Licha es una de las tres incorporaciones logradas hasta el momento por el club de Junín junto con los defensores Manuel Guanini -libre de Newell's Old Boys- y Gonzalo Bettini, llegado de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mirá: Boca sueña con Benedetto y el delantero hace un posteo que ilusiona a todos

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias