Liga Profesional

El club que desea que Julián Álvarez se vaya de River al fútbol europeo

Un club del fútbol argentino espera con ansias que se haga la transferencia de la Araña. 

Por Andres Fuentes

Un club del fútbol argentino espera con ansias que se haga la transferencia de la Araña. 
Un club del fútbol argentino espera con ansias que se haga la transferencia de la Araña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez, delantero estrella de River Plate, tuvo un 2021 soñado en el que levantó cuatro títulos: Supercopa Argentina, torneo de la Liga Profesional y Trofeo de Campeones con el Millonario, mientras que también levantó la Copa América en Brasil con la Selección argentina. Como si fuera poco fue el goleador del torneo doméstico con 18 goles.

Su gran año, sobre todo en el segundo semestre, hizo que los gigantes de Europa posen sus ojos en él, siendo una de las estrellas más buscadas en el actual mercado de pases. Marcelo Gallardo sueña con retenerlo en su equipo pero, si algún club paga los 20 millones de euros de la cláusula de salida de su contrato, el jugador se irá.

Si se llega a concretar su llegada al Viejo Continente, a River no le quedará el 100% de ganancia por la venta,  ya que deberá pagarle una porcentaje al Club Deportivo Atalaya, de Córdoba, por haberlo formado futbolísticamente en su adolescencia. 

"Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es un millón de dólares. Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso", reveló Piero Foglia, actual director deportivo del club.

Mirá: El delicado momento que atraviesa Ronaldo Nazário tras ser positivo de covid

Los mejores goles de Álvarez

 

Mirá: El Leeds volvió a ganar y Marcelo Bielsa hizo una reveladora declaración


Más noticias