Liga Profesional

Boca sueña con Benedetto y el delantero hace un posteo que ilusiona a todos

Los hinchas de Boca sueñan con volver a ver al delantero con la camiseta Xeneize. Por su parte, el 9 hizo una publicación en Instagram que los hace ilusionar.

Benedetto, pretendido por Boca.
Benedetto, pretendido por Boca.

Hace unos dos años Darío Benedetto se fue de Boca Juniors pero los hinchas siempre esperaran su regreso. Es que el Pipa fue un valor fundamental en aquel equipo campeón del fútbol argentino con Guillermo Barros Schelotto como entrenador. 

La final ante River en Madrid por la Copa Libertadores marcó un antes y un después y el mismo goleador decidió tomar nuevos caminos. 

El actual atacante del Elche de España se encuentra en buen nivel, aunque ahora aislado por covid, y hoy realizó una publicación en Instagram que pudo haber ilusionado a más de un hincha Xeneize. 

Benedetto subió una foto corriendo con la leyenda "#loading". "Cargando", en español, fue lo que escribió Pipa y rápidamente el posteo se llenó de mensajes de los hinchas de Boca pidiendo por el retorno. 

Mirá: El club que desea que Julián Álvarez se vaya de River al fútbol europeo

Las palabras de Benedetto

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver", expresó Benedetto.

Mirá: El delicado momento que atraviesa Ronaldo Nazário tras ser positivo de covid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias