Liga Profesional

La publicación de River sobre un jugador de Argentina que enloqueció a todos

El CM del Millonario siguió con la tradición como en cada previa de los partidos del seleccionado. 

Por Andres Fuentes

El CM del Millonario siguió con la tradición como en cada previa de los partidos del seleccionado. 
El CM del Millonario siguió con la tradición como en cada previa de los partidos del seleccionado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo comenzó hace casi un mes y de manera inesperada. La cuenta de Twitter de River Plate nunca esperó lograr el furor que ahora está causando. Los "¡hoy juega Argentina!" que publica el club de Núñez le terminan dando suerte al jugador que aparecen la foto, a tal punto de que todos esperan para ver a quién elige el CM para saber quién marcará un gol durante el partido, algo que hasta ahora viene siendo totalmente infalible. De no creer.

En el debut mundialista ante Arabia Saudita hubo una foto de Lionel Messi; ante México, de Enzo Fernández; para el de Polonia, de Julián Álvarez y contra Australia volvió a aparecer La Pulga. En los cuatro casos, el seleccionado convirtió un gol para la Scaloneta. A pesar de que la racha se cortó ante Países Bajos ya que hubo foto de Julián y no hubo gol, este martes hubo una nueva predicción y los hinchas de todos los clubes del país enloquecieron. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Demichelis sorprende y pidió en público por un jugador de la Selección Argentina

El mensaje de Enzo Pérez para los ex River Julián Álvarez y Enzo Fernández

El mensaje para la semifinal ante Croacia tiene la foto de Nicolás Otamendi, que está jugando un gran mundial siendo de los mejores en su puesto, pero que todavía no convirtió goles. El zaguero central, hincha fanático del Millonario, será titular esta tarde en el Lusail Stadium. Esta es su tercera copa de tal magnitud y espera cortar la racha negativa sin convertir tantos con la camiseta celeste y blanca. De todas maneras, con que evite el de los rivales a la gente le alcanza.

La formación de Argentina para jugar ante Croacia

Con solamente una duda, Lionel Scaloni ya tiene en mente al equipo que intentará alcanzar la segunda final en los últimos tres mundiales: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María o Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. A partir de las 16, la hora de la verdad.


Más noticias