Liga Profesional

Demichelis sorprende y pidió en público por un jugador de la Selección Argentina

El flamante entrenador del Millonario no tuvo reparos para hablarle directamente a un integrante de la Scaloneta.

Por Andres Fuentes

El flamante entrenador del Millonario no tuvo reparos para hablarle directamente a un integrante de la Scaloneta.
El flamante entrenador del Millonario no tuvo reparos para hablarle directamente a un integrante de la Scaloneta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina está a pocas horas de disputar la final del mundial de Qatar 2022. En ese partido enfrentará a Croacia, país que en Rusia 2018 le ganó 3 a 0 y la sentenció a clasificar en el segundo puesto. Sin embargo, los equipos son muy diferentes ellos y promete ser un duelo bastante reñido. Mientras tanto y a miles de kilómetros, el mercado de pases se empezó a mover en el fútbol argentino, y River Plate fue el protagonista en las últimas horas.

Es que concretó el retorno de un hijo pródigo de la institución, que supo ser campeón de la Copa Libertadores. Se trata de Matías Kranevitter, jugador que vuelve al club después de seis años en el extranjero. Por último paso en Rayados de Monterrey, el mediocampista intentará volver a ser el que fue de la mano de Marcelo Gallardo y así convencer a Martín Demichelis, el sucesor del Muñeco que este lunes habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de la tarde.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La millonaria suma de dinero que ofreció River para cerrar a su segundo refuerzo

Confirmaron el día en que Kranevitter empezará la pretemporada con River

El flamante DT de Millonario se hizo presente en dicha conferencia, en la cual se procedió a presentar a ‘Krane’. En ese marco, ‘Micho’ interrumpió la charla con la prensa acreditada en la que se presentó al jugador, para hablarle directamente a uno de los futbolistas que se encuentra ahora jugando el Mundial de Qatar con Argentina. A raíz de esto, los hinchas de la Banda Roja se enloquecieron y estuvieron realmente a favor del deseo de su director técnico.

El curioso pedido de Martín Demichelis

Le habló directamente a Nicolás Otamendi, diciendo que está demostrando ser ser uno de los mejores defensores del mundo. Luego, fue más lejos y dijo: “Nico, te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River”, dejando a todos con la boca abierta. El defensor del Benfica tiene 34 años y seis meses más en su club. Por otro lado, con Demichelis son amigos y compartieron vestuario en el mundial Sudáfrica 2010 y el Manchester City.


Más noticias