Liga Profesional

La increíble jugada en Vélez - Boca que el árbitro no vio y el VAR no quiso verla

Se dieron dos jugadas polémicas en el empate en Liniers, aunque una mano en el área de Boca generó la mayor controversia. 

La jugada más polémica.
La jugada más polémica.

La falta de intervención del Video Assistant Referee (VAR) en el partido entre Vélez Sarsfield - Boca Juniors (0-0) generó polémicas en la noche de Liniers, por la novena fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol internacional: 

Por qué Cristiano Ronaldo reaccionó de la peor manera contra un hincha del Everton

Las dos jugadas en cuestión se dieron en la segunda etapa del compromiso celebrado en el estadio José Amalfitani.

En la primera de ellas, sobre los 12 minutos, el colombiano Sebastián Villa desbordaba por izquierda y lanzaba un centro hacia la cabeza de algún compañero, cuando sintió el contacto y la desestabilización de parte de Lautaro Giannetti. El zaguero velezano lo tocó en el tobillo y le cometió un penal, que el árbitro Patricio Loustau no advirtió. Y Mauro Vigliano, el encargado del VAR, tampoco lo llamó para revisar la jugada.

La segunda se dio en el área de enfrente, a los 31 minutos, cuando el ingresado volante Alan Varela tocó claramente el balón con la mano, cuando el arquero Agustín Rossi pretendía hacerse del balón, ante la carga de Lucas Pratto. El juez principal no advirtió la infracción, mientras que los encargados de aplicar la tecnología desde la cabina del VAR hicieron "mutis por el foro" y tampoco solicitaron la revisión de la jugada.

Las polémicas y lo mejor del empate entre Vélez y Boca

Más noticias de fútbol internacional: 

Las tres asistencias de Lionel Messi y los hat tricks de Neymar y Mbappé para la goleada del PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias