Futbol Internacional

Por qué Cristiano Ronaldo reaccionó de la peor manera contra un hincha del Everton

El Manchester United perdió ante Everton y el portugués tuvo una actitud despreciable. Luego, se disculpó en las redes sociales. 

Cristiano se equivocó y se disculpó.
Cristiano se equivocó y se disculpó.

No es una buena  semana para Cristiano Ronaldo en Manchester United, tras la pelea por las declaraciones de Wayne Rooney. En ese contexto CR7, respondió en un comentario en redes sociales “dos celosos”.

Más noticias de Qatar 2022: 

La buena noticia para los hinchas que tienen pensado viajar al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección Argentina

Hoy, tras la derrota ante Everton, el portugues fue un paso más allá. Como paso con Calleri en Brasil la semana pasada, Cristiano estrelló contra el piso el teléfono de un hincha.

Tras la derrota, el Manchester United quedó séptimo, a seis puntos de los puestos que clasifican a la próxima Champions League en una campaña desilusionante para un club que esperaba luchar por el título y hoy ni siquiera piensa en eso.

El mensaje de Cristiano 

 “Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió en Instagram, después de que las imágenes del incidente se difundieran por las redes sociales.

“Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Quería disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, añadió CR7.

Más noticias de fútbol internacional:

La increíble respuesta de Cristiano Ronaldo para Wayne Rooney en medio de la polémica

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias