Liga Profesional

La curiosa justificación de Marcelo Gallardo ante la derrota de River

El Muñeco aseguró tras la derrota en Córboba ante Talleres por 1 a 0 que "este era el partido para rotar" futbolistas. 

La cara de Gallardo lo dice todo.
La cara de Gallardo lo dice todo.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo lamentó la derrota que sufrió su equipo en Córdoba ante Talleres por 1 a 0, en un encuentro en el que presentó una formación con mayoría de suplentes "porque este era el partido para rotar”.

Más noticias del fútbol argentino:

Gallardo arriesgó de más y River cayó en su visita a Córdoba

A pesar del cambio de nombres, el director técnico Millonario esperaba encontrar otro resultado en el Mario Kempes, y un funcionamiento en el equipo que no apareció, y dijo en conferencia de prensa: “No nos salió nada de lo queríamos”.

“La decisión de rotar en gran parte del equipo fue por la necesidad de gestionar las cargas de los jugadores que venían jugando muchos partidos. El de hoy era un partido para sacar conclusiones”, consideró el Muñeco, pensando en la cargada agenda de partidos que arrastra el equipo y lo que viene por delante.

El entrenador fue autocrítico y dijo: “Cuando las cosas no nos salen, hay que reconocerlo y seguir adelante”.

Además, Gallardo despejó dudas sobre lo que pensaba de Talleres y la magra campaña que viene realizando el equipo cordobés, y afirmó: “Jamás subestimo a ningún rival. Tenía que hacer lo que hice y poner el equipo que puse en cancha fue responsabilidad mía”.

La palabra de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing ganó y es líder, pero Edwin Cardona protagonizó un blooper: asistió en un gol, pero del equipo contrario

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias