Liga Profesional

Gallardo arriesgó de más y River cayó en su visita a Córdoba

El Millo enfrentó a Talleres con un equipo muleto y perdió 1 a 0. Igualmente, se mantiene segundo y en zona de clasificación en la Zona A. 

Mal partido de River en Córdoba.
Mal partido de River en Córdoba.

River Plate, que jugó con un equipo con mayoría de suplentes, cayó esta noche en Córdoba ante Talleres, 1 a 0, ante más de 45.000 espectadores en el estadio Mario Kempes, en encuentro válido por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, aunque se mantiene en la segunda colocación y con las chances intactas de avanzar a la fase final.

Más noticias de fútbol internacional: 

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

El tanto del equipo cordobés fue anotado por el colombiano Diego Valoyes a los 8 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Marcelo Gallardo cortó así una racha de tres triunfos al hilo en la competencia y se mantiene con 22 unidades como escolta de Racing (27) junto a Newell's Old Boys, que venció por 1 a 0 a Banfield, mientras que "La Academia" derrotó a Patronato en Paraná (3-2).

El "Muñeco" Gallardo optó por la rotación para este encuentro debido a la cantidad de compromisos que afrontó en las últimas semanas el equipo entre Copa de la Liga y Copa Libertadores, y nunca encontró esta noche un buen funcionamiento con la formación que presentó.

River buscará recuperarse en su cancha el domingo cuando reciba a Atlético Tucumán, mientras que Talleres irá el sábado ante Banfield en el sur bonaerense.

Gran triunfo de la T
 

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias