Liga Profesional

Gallardo no se relaja luego del triunfo de River en Chile y toma una decisión clave para ir a Junín

Por Andres Fuentes

El entrenador del Millo apostará por lo mejor que tiene de cara al partido frente a Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional. 

El entrenador del Millo apostará por lo mejor que tiene de cara al partido frente a Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la gran victoria en Chile, ante Colo Colo, River se prepara para afrontar otra dura prueba, este sábado ante Sarmiento, en Junín, donde puede asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Es por eso que Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene, con una sorpresiva decisión en cuanto a la logística del plantel.

Más noticias del fútbol argentino: 

Djorkaeff Reasco mejora y será titular en Newell's por Copa Argentina

Los jugadores quedarán concentrados en el Monumental luego y recién viajarán a la ciudad bonaerense mañana. Llegarán para el almuerzo, la siesta y luego ultimar detalles para el partido. La determinación tuvo que ver con cuestiones de comodidad e intentar de maximizar los tiempos de descanso en una semana muy cargada. 

El único cambio que realizaría, con relación al equipo que jugó en Santiago de Chile, es que Enzo Pérez saldrá por precaución y en su lugar estaría Bruno Zuculini. Otro que podría descansar es Matías Suárez y Santiago Simón es quien podría reemplazarlo. Ante esto, el equipo estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Suárez o Simón y Julián Álvarez. 

De este modo, es posible que para el viaje a Fortaleza de la semana que viene elija un equipo alternativo ya que sólo necesita un triunfo más para clasificar a los octavos de la Libertadores con otros dos juegos de local por delante ante Colo Colo y Alianza Lima de Perú. 

De conseguir el objetivo de jugar cuartos de local, los hinchas de River tendrán 4 partidos consecutivos en la primera quincena de mayo en el Monumental pues ese cruce se sumará a los mencionados partidos de la Copa junto con el de Platense.

Todos los convocados de River

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Boca Juniors se benefició esta noche en la Copa Libertadores


Más noticias