Liga Profesional

Finalizó la historia Aliendro en el xeneize

Por Leonardo Garcia

El jugador de Colón, de los más pedidos en este mercado de pases, pero la paciencia de Boca se acabó

El jugador de Colón, de los más pedidos en este mercado de pases, pero la paciencia de Boca se acabó

Síguenos enSíguenos en Google News

La oferta estuvo sobre la mesa durante mucho tiempo, faltan solamente ocho días para que finalice el mercado de pases y desde Boca no desean estar pendiente de lo que haga el jugador o no. Lo cierto es que ahora solamente la disputa por él, será entre River y Independiente.

Más noticias de Boca:

El plan de los hinchas para el cumpleaños de Riquelme

Donde Ivan Marcone, ya se refirió a su situación donde dijo:” Si quiere jugar en el Rey de Copas, que venga acá. A veces hay que elegir. Todo jugador que tuvo la oportunidad de venir al club y dijo que no para ir a otro, a lo largo de su vida se va a arrepentir”.

Su contrato con Colón vence este 30 de junio, si bien Boca se impacientó al no recibir una respuesta, no se sabe cuánto más lo esperarán el resto de los equipos. Fue el propio Patrón Bermúdez quien llamó al jugador para informarle sobre qué no será más considerado por Boca.

Las alternativas del xeneize

El que más fuerte suena y del que se espera su llegada es el de Martín Payero, jugador del Middlesbrough. Donde, actualmente, no suma minutos por lo cual el club busca cederlo a algún equipo, y Boca es el que más chances tiene. 

Más noticias de Boca:

En medio de la polémica, la justicia le otorgó el permiso de viajar a Villa

 


 


Más noticias