Liga Profesional

El plan de los hinchas para el cumpleaños de Riquelme

Ahora como vicepresidente de Boca, Riquelme cumple años este viernes y los hinchas le tienen una sorpresa

Riquelme cerca de cumplir 44 años
Riquelme cerca de cumplir 44 años

Hoy no es jugador de Boca, pero el hincha xeneize no se olvida de quién fue dentro de la cancha. Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca, conquistó diez títulos. Entre ellos se destacan, tres de seis Libertadores que tiene Boca y una Intercontinental. Dejó una huella en Boca y a nivel Mundial, donde muchos jugadores de generaciones siguientes lo tuvieron como referente en sus inicios.

Más noticias de Boca:

La estrategia de Boca para contratar finalmente a Arturo Vidal

El viernes es su cumpleaños número 44, da la casualidad que ese mismo día juega el xeneize ante Unión por la Liga Profesional en la Bombonera. Por lo cual, los hinchas le tienen planeado un lindo homenaje para el diez histórico del club.

La iniciativa salió desde un grupo de hinchas, luego un medio partidario del club, Boca Pasíon Total, comandado por Pampa Aranda, los ayudó a viralizar el festejo de su cumpleaños. Dicho plan consiste en parar el partido a los diez minutos con aplausos y cantarle el feliz cumpleaños en la Bombonera.

El mensaje de Boca Pasíon Total

“El viernes 24/6 juega Boca en la Bombonera ante Unión, los hinchas propusieron parar el partido al minuto 10’, para cantarle el feliz cumpleaños a Juan Román Riquelme”. 

Más noticias de Boca:

Cavani cada vez más lejos de Boca


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias