Liga Profesional

En medio de la polémica, la justicia le otorgó el permiso de viajar a Villa

El jugador del xeneize, envuelto en dos causas judiciales, tiene permiso de viajar a Brasil

Sebastián Villa en medio de causas judiciales
Sebastián Villa en medio de causas judiciales

Sebastián Villa, fue citado a indagatoria este viernes a las 10:30 hs, por el caso al cual está imputado por su expareja, Tamara Doldán. El cual su defensa a través de un escrito solicitó la postergación de la misma. Uno de los principales motivos es que ese mismo día, por la noche, juega Boca ante Unión en la Bombonera. Teniendo en cuenta la cercanía de la Copa Libertadores, el colombiano no quiere quedar más expuesto.

Más noticias de Boca:

La actualidad de Almendra y su posible salida de Boca

Se espera que el abogado de la víctima, de igual manera mandé un escrito, pero este será oponiéndose a la postergación de la indagatoria. A Villa no parece afectarle ni en lo más mínimo dentro de la cancha, ya que continúa destacándose en el equipo de Battaglia convirtiendo goles y siendo fundamental para sus compañeros.

En medio de su situación judicial, la justicia le permitió a Sebastián Villa poder viajar con Boca para el encuentro estipulado del 28 de abril, frente a Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Para cuando se posterga la indagatoria?

Estaría estipulada para el 5 de julio, una vez finalizados los partidos de ida y vuelta entre Boca y Corinthians. Por lo cual se postergaría doce días, desde la defensa de la víctima quieren evitar esta situación. 

Más noticias de Boca:

Un mercado de pases con más salidas que llegadas en Boca ¿Quién será el siguiente en irse?


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias