Liga Profesional

En un clima muy caliente, San Lorenzo volvió a perder y los hinchas explotaron contra Tinelli y Lammens: los detalles

El clima en el Bajo Flores fue muy tenso y por momentos caótico. Los hinchas le piden respuestas del presente, sobre todo, a los dirigentes. 

La hinchada de San Lorenzo.
La hinchada de San Lorenzo.

Los hinchas de San Lorenzo se manifestaron hoy nuevamente contra el presidente en licencia Marcelo Tinelli, contra el vicepresidente Matías Lammens y los jugadores tras la derrota con Patronato de Paraná por 2 a 1 como local, en un partido de la 12ª fecha de la Copa de la LPF.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ante la preocupación por la lesión, se conoció qué tiene el Pulga Rodríguez

El clima en la previa y durante el juego se mostró pesado por la mala campaña de San Lorenzo, que ya se llevó al exentrenador Pedro Troglio y al exmanager Mauro Cetto.

Desde el inicio, los hinchas sanlorencistas insultaron a los directivos y a los jugadores. Cada pase errado se convirtió en un aluvión de silbidos, cada falla defensiva y ofensiva también repercutieron en el ánimo, ya predeterminado luego de la eliminación de la Copa Argentina de la semana anterior y las presentaciones sin victorias en el Gasómetro -tres empates y tres derrotas-.

La historia se repitió como sucedió hace días luego del 2 a 2 con Platense: conferencia de prensa suspendida, cabezas mirando el piso a la hora de subir al micro y un silencio atronador por parte de los protagonistas.

Poco más de 100 fanáticos se acercaron al vallado custodiado por la Policía de la Ciudad y no pararon de insultar a los apuntados de siempre: Tinelli y Lammens.

Así fue la derrota de San Lorenzo

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias