
Los hinchas de San Lorenzo se manifestaron hoy nuevamente contra el presidente en licencia Marcelo Tinelli, contra el vicepresidente Matías Lammens y los jugadores tras la derrota con Patronato de Paraná por 2 a 1 como local, en un partido de la 12ª fecha de la Copa de la LPF.
Más noticias del fútbol argentino:
Ante la preocupación por la lesión, se conoció qué tiene el Pulga Rodríguez
El clima en la previa y durante el juego se mostró pesado por la mala campaña de San Lorenzo, que ya se llevó al exentrenador Pedro Troglio y al exmanager Mauro Cetto.
Desde el inicio, los hinchas sanlorencistas insultaron a los directivos y a los jugadores. Cada pase errado se convirtió en un aluvión de silbidos, cada falla defensiva y ofensiva también repercutieron en el ánimo, ya predeterminado luego de la eliminación de la Copa Argentina de la semana anterior y las presentaciones sin victorias en el Gasómetro -tres empates y tres derrotas-.
La historia se repitió como sucedió hace días luego del 2 a 2 con Platense: conferencia de prensa suspendida, cabezas mirando el piso a la hora de subir al micro y un silencio atronador por parte de los protagonistas.
Poco más de 100 fanáticos se acercaron al vallado custodiado por la Policía de la Ciudad y no pararon de insultar a los apuntados de siempre: Tinelli y Lammens.
Así fue la derrota de San Lorenzo
Más noticias del fútbol argentino:
La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca