Liga Profesional

El tridente ofensivo de lujo en Boca que prepara Battaglia

El Xeneize, ya clasificado a los cuartos de final, enfrentará a Tigre en un partido que define muchas cosas respecto a los cruces. 

Benedetto, desde el arranque.
Benedetto, desde el arranque.

Boca Juniors, que clasificó en forma anticipada para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), visitará mañana a Tigre, que necesita un buen resultado para poder avanzar y ubicarse entre los ocho mejores del torneo.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará este sábado a partir de las 16.30 en el estadio de Tigre, en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

Battaglia pondrá un tridente ofensivo más que llamativo en su esquema 4-3-3. El Xeneize contará arriba con el peso de Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El líder y ganador de la Zona B es Estudiantes de La Plata con 28 puntos, lo sigue Boca con 24, ambos clasificados, y los tres con chances de conseguir los otros dos cupos son Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 20, más Huracán con 18.

El equipo de Boca

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda o Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias