Liga Profesional

Con este gol impresionante de Darío Benedetto, Boca ganó y está en cuartos de final

El Pipa marcó dos en el triunfo del Xeneize en la Bombonera por 2 a 0 ante Barracas Central para meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga. 

Benedetto se despachó con un gol de gran factura.
Benedetto se despachó con un gol de gran factura.

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y, a la vez, dejó sin chances a Barracas Central, al que le ganó 2 a 0 en partido de la 13ra y penúltima fecha de la zona B de la primera fase.

Más noticias del fútbol argentino: 

En River lo "colgaron" con el consentimiento de Gallardo y ahora lo buscan de Europa

Los goles del partido, jugado en La Bombonera, fueron anotados por Darío Benedetto (4m PT y 15m ST). Boca se aseguró el segundo puesto, detrás de Estudiantes de La Plata, y en la siguiente instancia se cruzará con el tercero de la zona A.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia, con su primera victoria del año en la Bombonera, tomaron respiro después de la derrota ante Corinthians y un envión anímico para jugar ante Always Ready en una cita clave el miércoles por la Libertadores.

Más allá de que el torneo continental es la prioridad, hoy el entrenador volvió a poner los titulares, un símbolo de la inseguridad y de la inestabilidad que lo persigue. "Huevo, huevo, huevo; Boca, Boca, Boca", fue el clamor de todo el estadio.

En la próxima fecha, 14 y última de la primera fase de la Copa de la LPF, Boca visitará a Tigre y Barracas Central recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, ambos en día y horario a confirmar.

Los goles de Benedetto

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué la gente de Racing se enfrentó con Edwin Cardona

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias