Liga Profesional

El posteo de Juan Fernando Quintero que ilusiona a River Plate

El colombiano volvió a deslizar en redes sociales que su llegada al Millonario está cerca.

Por Arturo Ñeriel

El colombiano volvió a deslizar en redes sociales que su llegada al Millonario está cerca.
El colombiano volvió a deslizar en redes sociales que su llegada al Millonario está cerca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un fin de año a toda orquesta y con festejos de todo tipo, los dirigentes de River trabajan para que antes de que el calendario marque el 2022, los hinchas puedan celebrar la vuelta de Juan Fernando Quintero al club de Núñez. Una vez más, el actual Shenzhen sugirió su regreso por redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, el ex Envigado posteó una simple foto de él con el pulgar para arriba, pero ilusionó a todos los fanáticos de la Banda Roja con el comentario que adjuntó a la imagen. El mismo reza: "24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos @tanoriep (su representante). #Nosvemospronto".

Más del Millo: La emoción de Marcelo Gallardo al hablar de un ex River Plate

Este mensaje se suma a la respuesta en la misma red social a un comentario de Nicolás De la Cruz, en la que el cafetero le escribió: "Te amo, nos vemos pronto". Los hinchas de River se mueren por ver a Juanfer el año que viene desparramando su talento para ir por el máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Las negociaciones

Por más que la voluntad de Quintero es pública y está dispuesto a resignar una deuda que el club chino tiene con él, las idas y venidas en las gestiones para abrochar al colombiano no avanzan y los asiáticos desean cobrar un millón de dólares por la cesión de una temporada. ¿Habrá final feliz?

Más: Tiene que volver a River Plate y se ilusiona con tener más chances


Más noticias