Liga Profesional

La emoción de Marcelo Gallardo al hablar de un ex River Plate

El Muñeco recordó con cariño a Leonardo Pisculichi, a quien dirigió en el Millonario.

Por Arturo Ñeriel

El Muñeco recordó con cariño a Leonardo Pisculichi, a quien dirigió en el Millonario.
El Muñeco recordó con cariño a Leonardo Pisculichi, a quien dirigió en el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran fin de año que vivió River estuvo repleto de festejos de varias índoles. Hubo campeonatos ganados, celebración por el aniversario del 9 de diciembre y la renovación de Marcelo Gallardo. Precisamente el Muñeco brindó una entrevista a TyC Sports donde habló de todo y sorprendió con elogios para un ex jugador Millonario.

En la nota ponderó a Leonardo Pisculichi, fino mediocampista de gran paso por la Banda Roja. "Tenía una personalidad con la que me sentía muy representado. Un tipo que hablaba poco, con un talento extraordinario que, a mi gusto, había sido desaprovechado. Cuando llegué y lo fui a buscar, le pregunté si sentía capaz de que su talento lo podía expresar en un club que lo iba a exigir", declaró sobre el zurdo.

Más del Millo: Tiene que volver a River Plate y se ilusiona con tener más chances

"Él estaba convencido. Al principio, le costaba muchísimo. El partido contra Central, donde hace un gol de calidad, eso lo desbloquea y empieza a jugar de una manera. Creo que hubo un vínculo de entrada. Fue un compromiso. Jugó un semestre extraordinario. Ese gol y abrazo a Boca en la Sudamericana me emociona. Siempre hablo con él. Lo quiero mucho", completó sobre el ex Argentinos Juniors.

El paso de Piscu por Núñez

El surgido en el Bichito de La Paternal disputó 70 partidos en River y convirtió 10 tantos. Además, ganó cuatro títulos, todos ellos de carácter internacional: la Copa Sudamericana 2014, la Libertadores 2015, la Recopa 2015 y la Suruga Bank del mismo año.

Más: Boca Juniors-River Plate y la chance de un Superclásico en Copa Argentina


Más noticias