Liga Profesional

La estrategia de Boca para contratar finalmente a Arturo Vidal

El Xeneize sigue trabajando en la idea de traer al futbol argentino uno de los grandes del fútbol sudamericano. 

Arturo, cerca de Boca.
Arturo, cerca de Boca.

El futuro de Arturo Vidal ha sido uno de los principales temas de este mercado de fichajes. Si bien aún tiene contrato con el Inter de Milán, ambos partes ya acordaron rescindir el vínculo anticipadamente, por lo que el "King" ya piensa en su futuro.

Más noticias del fútbol argentino: 

Atención, cambio de planes para los hinchas de River

Flamengo parecía ser la primera opción, pero de a poco se ha ido disipando, sobre todo después del fichaje de Everton Cebolinha, en el que el Menago usó buena parte de su presupuesto.

En este escenario apreció Boca Juniors, que estaría interesado en el seleccionado chileno. Hasta ahora eran solo palabras las que habían confirmado el anhelo Xeneize por fichar a Vidal, pero en las últimas horas dieron un paso importante desde Buenos Aires.

Según informó el diario argentino Olé, la dirigencia Xeneize ya se puso en contacto con el representante del ex Juventus, Fernando Felicevich. Esto, para presentar una propuesta y definir los términos de las negociaciones.

Hasta el momento no es nada formal, pero sí un paso clave en las pretensiones de Boca, club que ya le habría dicho a Vidal cuánto está dispuesto a pagarle de sueldo, además de otras condiciones para realizar la operación. 

Vidal ante la eliminación de Perú

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias