Liga Profesional

Cavani cada vez más lejos de Boca

El futuro del crack uruguayo parece estar resuelto, pero lejos de jugar en Sudamérica

Por Leonardo Garcia

El futuro del crack uruguayo parece estar resuelto, pero lejos de jugar en Sudamérica
El futuro del crack uruguayo parece estar resuelto, pero lejos de jugar en Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

En el principio del mercado de pases se escuchó fuerte por el barrio de La Boca, su llegada se veía posible y potenciada por las declaraciones de Riquelme. “Nació para jugar en Boca” habían sido las palabras del vicepresidente del xeneize, pero de una cosa el Consejo era consciente, no endeudar al club para traer a un crack mundial.

Más noticias de Boca:

En medio de la polémica, la justicia le otorgó el permiso de viajar a Villa

Conformes del equipo actual, de igual manera buscan dar ese salto de jerarquía, por lo que también sonó Arturo Vidal, en ese caso está más cerca que Cavani de ser una realidad. A pocos meses de que de inicio el Mundial de Qatar, los futbolistas top buscan mantenerse en una liga del máximo nivel, y así lo quiere el uruguayo.

Su colega y capitán de la selección uruguaya, Diego Godín quien ya es nuevo jugador de Vélez, se refirió a él con estas palabras:”Cavani es otro que le cuesta hablar sobre su futuro. Hablé con él: ahora está descansando y pensando en tomar la mejor decisión. Es un tipo muy familiero, le gusta estar mucho en su ciudad, cerca de su casa. Sé que anduvo unos días por Argentina, pero no sé qué estuvo haciendo".

Cavani se ofreció jugar en un equipo de España

Edinson Cavani se ofreció para jugar en el Rayo Vallecano de España, pero existe un impedimento, el alto salario que exige el crack. Sería de cuatro millones de dólares, los cuales el Rayo no es capaz de poder pagar. Las intenciones de ambas partes existen, se encuentran en plena negociación y de llegar a un acuerdo, Cavani podría jugar por primera vez en España. 

Más noticias de Boca:

Se va libre de Boca y puede llegar a otro equipo argentino

 


 


Más noticias