Liga Profesional

El periodista Flavio Azzaro contó sobre los jugadores históricos de River que son hinchas de Boca

El periodista, fanático de Racing, no se quedó callado y mandó al frente a varios jugadores con pasado en el Millonario y, aparentemente, con el corazón Azul y Oro. 

Azzaro fue con todo.
Azzaro fue con todo.

Los futbolistas prefieren preservar de qué cuadros son. Esto es una fija y más en la previa de un Superclásico entre River y Boca en donde todos están pendientes de que se dice sobre los dos equipos más grandes de la Argentina. 

Más noticias del Superclásico: 

Estos son los 49 jugadores concentrados para el Superclásico entre River y Boca

Sin embargo, Flavio Azzaro hizo una nueva editorial por Youtube, en la que dio a conocer diez jugadores de River que antes de debutar eran hinchas de Boca.

Entre ellos, estaban: Daniel Passarella, Lucas Pratto, Germán Burgos, Marcelo Barovero, Lucas Alario, Ezequiel Barco, Eduardo Coudet, Esteban Cambiasso, Erik Lamela, Matías Biscay y Pablo Aymar. 

En algunos casos para revalidar su teoría el periodista usó frases del pasado, y en otros se aferró a fotos de años anteriores o simplemente a las creencias populares.

¿Qué dijo Azzaro de los ídolos del Millo?

Más noticias del Superclásico: 

La confirmación sobre Darío Benedetto que celebra Boca para ir al Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias